UNA CIGÜEÑA ALGO DESPISTADA

Cigüeña blanca (Ciconia ciconia)


29.10.08


Ayer me preguntó un amigo que sabe de mi afición a la ornitología si había visto pasar la cigüeña blanca (Ciconia ciconia) por encima de la obra en la que estoy trabajando ahora. Ni la ví ni hubiera esperado verla en estas fechas pero el caso es que paso por encima de Requena dirección norte hacia Chera y fueron varias las personas que la vieron, este amigo mío en concreto me lo ha confirmado y viniendo de él no tengo la menor duda pues las conoce y me ha dicho que no había error posible en la identificación. No se si anteriormente se habría visto alguna por estas fechas en la zona y más con el tiempo que está haciendo.


Mensaje de Rafa Arroyo en el FORO SVO Aves
Foto de José LLàcer, FONS FOTOGRÀFIC

No hay comentarios: